Angela Merkel recibió a Julio Borges y Freddy Guevara en Berlín (fotos)

German Chancellor Angela Merkel receives Venezuelan President of the Parliament Julio Andrés Borges (2ndR) and Vice-President Freddy Guevara (R) to duscuss internal politics and human rights in Venezuela at the chancellery in Berlin, Germany, September 6, 2017. REUTERS/Tobias Schwarz/POOL
Canciller alemana Angela Merkel recibe al presidente de la AN, Julio Borges, y al primer vicepresidente, Freddy Guevara // FOTO REUTERS/Tobias Schwarz/POOL

 

Continuando con la agenda prevista, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, junto al primer vicepresidente Freddy Guevara y otros diputados, se encuentran en Alemania en donde se reunieron con la canciller Angela Merkel y así analizar la difícil situación que se vive en Venezuela.

LaPatilla.com





Borges indicó que Merkel expresó en dicha reunión “su profunda preocupación por la grave crisis humanitaria y constante violación a derechos humanos en Venezuela” y agregó que “se comprometió a ser un factor que apoyará la democracia en Venezuela”.

“El poder de Alemania y su influencia en Europa están a favor de los venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado y primer vicepresidente de la AN.

También sostuvieron reuniones con el secretario de Estado, Walter Linder, así como con el jefe de División de las relaciones con Latinoamérica, Frank Hartman, y con el asesor de la canciller de Política Exterior Seguridad y Desarrollo, Christoph Heusgen.