Capriles alentó a los aragueños a votar en las primarias por José Ramón Arias

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, visitó este martes en la noche a Maracay, donde participó en una asamblea de ciudadanos, en la cual invitó a los aragüeños a participar en el proceso de primarias a realizarse el próximo 10 de septiembre para la escogencia del candidato unitario, y expresó su apoyo a la candidatura de José Ramón Arias, que está respaldada por el líder de Aragua, Richard Mardo.

Nota de prensa

“Los aragüeños cuando han decido luchar, lo han demostrado con los votos, entonces este domingo vayan a votar, para que tengamos a José Ramón Arias como el próximo candidato a la Gobernación de Aragua”, expresó Capriles.





Expresó que pesar de la nueva inhabilitación contra Richard Mardo, la cual la calificó como una nuevo abuso, atropello y arbitrariedad del gobierno, Mardo no dudo en seguir adelante, y apoyar e impulsar a un nuevo liderazgo que se está formando en la entidad, a través de la candidatura de José Ramón Arias.

Dijo que entiende la indignación y la rabia que tienen los venezolanos por todo lo que está ocurriendo en el país, al asegurar que nunca ha sido tan difícil la vida de los venezolanos, como la están viviendo actualmente, pero expresó que las elecciones regionales es otro obstáculos que deben superar para lograr el cambio que aun exigen los venezolanos.

“No se trata que se cambió la calle, las protestas, la agenda por las gobernaciones, su elección está en la Constitución, se debe ir a la elecciones, a diferencia de la ANC que fue un proceso fraudulento, nuestro interés se sigue manteniendo y es que el país cambie, que haya libertad, comida, cese la persecución contra quienes piensen distinto, se desarme los grupos paramilitares, que se respete la AN y que haya elecciones libres y democráticas”, expresó el líder nacional.

Declaró que quienes quieren democracia en Venezuela, tienen la oportunidad de ir construyendo esa nueva democracia que pasa por el que el pueblo participe en la escogencia de sus líderes y luego exigir al gobierno la realización de las elecciones regionales.

“El domingo tiene que dar la primer lección para que quede claro que este pueblo se respeta y que Aragua se va hacer respetar”, expresó Capriles, quien agregó que el gobierno nacional “le tiene rabia Aragua, porque enviaron como candidato del PSUV, al responsable del hambre, escasez que hay en Venezuela y pretende gobernar este estado”.

Para Capriles el próximo gobernador de Aragua será luchador para que en Aragua se logre el cambio de gobierno que quieren los venezolanos, al mismo tiempo resaltó, que la mayoría con la cual cuenta la oposición fue bregada en un estado que por mucho tiempo apoyo al sector oficialista.

Capriles destacó que el gobierno no ha fijado aún la fecha de las elecciones regionales, porque apostaba a que la unidad no inscribiera candidatos, “pero se quedaron con las ganas”, y que ahora están esperando cuantas personas van a participar en las primarias y ver quienes quedan como candidatos unitarios.