Constantino Bonaduce: En tiempos de crisis existen alternativas para la recuperación económica del país

Constantino Bonaduce: En tiempos de crisis existen alternativas para la recuperación económica del país

aerocenro 2

 

La crisis se debe ver como una oportunidad y la apertura de almacenes in bond facilitará el comercio internacional así lo considera el empresario Constantino Bonaduce, presidente del Parque Industrial Aerocentro, ubicado en Barcelona, Anzoátegui.





Nota de Prensa

Constantino Bonaduce, empresario venezolano no solo cree en el pronto florecimiento de la economía venezolana, para ello inició una campaña para que inversionistas de Colombia, Brasil y otros países, se motiven a invertir en Venezuela, donde afirma, las oportunidades están a la vista.

La globalización ha tenido un fuerte impacto en las naciones y abre puertas para la interconexión entre los países. Siendo Venezuela vecino de Colombia y Brasil el establecimiento de alianzas es clave para el desarrollo de nuevos negocios o la consolidación de los ya existentes.

El empresario Bonaduce, está convencido de que las crisis no son para siempre y que en el caso de Venezuela, la difícil coyuntura actual debe ser vista como una oportunidad, máxime cuando el país cuenta con mano de obra especializada y barata, amén de combustible económico como gasolina y gas.

Adicionalmente existe Aerocentro, un parque industrial de vanguardia con todos los requerimientos que de acuerdo con normas internacionales, deben incluir estos conglomerados, incluso un hotel, aeropuerto cercano y un puerto de aguas profundas. Así, Venezuela resulta un país apetecible para cualquier inversionista que desee expandir su radio de acción hacia el Caribe y países del sur.

El empresario es optimista en cuanto a que se puede contar con depósitos aduaneros in bond, con miras al desarrollo no solo de la actividad comercial nacional e internacional, sino también de otros indicadores económicos como la inversión, el mercado laboral, los servicios tanto públicos como privados, entre otros, para elevar la calidad de vida de la población.