Abatido antisocial que portaba carnet y fusil militar en las afueras del Super Líder el Limón

WhatsApp Image 2017-09-07 at 10.34.46 AM

Un individuo murió este miércoles en el estado Aragua luego de enfrentar a funcionarios de la Policía Nacional tras resistirse a la autoridad. Aproximadamente pasada las cinco de la tarde de este miércoles, uniformados escucharon fuertes detonaciones  por arma de fuego, por lo que fueron a indagar lo que ocurría, observando a una individuo enfrentando a efectivos de la policía regional con un fusil.

El hecho se suscitó en los alrededores del supermercado Super Líder El Limón, donde el antisocial vestido con franela roja, y blue jeans portaba un arma larga disparando, por lo que los PNB auxiliaron a los compañeros de armas hiriendo al agresor, y recuperando el objeto bélico, así como también un vehículo modelo Aveo, color gris, placas AB729AK.





WhatsApp Image 2017-09-07 at 10.34.41 AM

Al Hospital Central de Maracay fue trasladado el malechor quien falleció posterior a su ingreso. Se conoció que en el vehículo incautado se encontraba un ciudadano herido a nivel del hombro derecho, quien resultó ser una víctima.

El occiso fue identificado como Yonny Alexander Silva Puerta, quien portaba un carnet militar con la jerarquía de Sargento Segundo de la GN, y el fusil colectado AK 103, tenía las siglas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, serial N060650002.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina