¡Desnaturalizada!… madre del niño asesinado fue cómplice de su pareja

¡Desnaturalizada!… madre del niño asesinado fue cómplice de su pareja

(foto Alejandro Sáenz)
(foto Alejandro Sáenz)

 

Efectivos del CICPC esclarecieron el crimen de David Gómez Mendoza, el niño de dos años que fue asesinado y posteriormente enterrado en una zona boscosa de la UD2 de Caricuao, en Caracas.

En efecto, la madre del pequeño, Iraida Mendoza (19) en conjunto con su pareja, Daniel Mendoza (21) fueron los autores materiales del dantesco asesinato que se volvió tendencia en las redes sociales.





Según los detalles ofrecidos este jueves por el director del CICPC, Douglas Rico, el pasado sábado Iraida Mendoza acudió con su pequeño a visitar a Daniel Mendoza en una vivienda ubicada en la calle UD2 de Caricuao, al oeste de Caracas.

Misteriosamente a la mañana siguiente el niño desapareció y horas más tarde se inició su búsqueda. Sin embargo, con el paso de las horas, el sujeto de 21 años también “desapareció” sin ofrecer detalles de su paradero.

No obstante, decidió realizar una llamada para indicar dónde estaba enterrado el cuerpo del niño que efectivamente encontraron funcionarios policiales el pasado miércoles poco antes del mediodía.

En efecto, el CICPC logró detener a la pareja, que en interrogatorios separados ofrecieron distintas versiones sobre el asesinato del bebé.

En primera instancia, el padrastro confesó que tenían planes de viajar a Panamá pero no disponían de alguien que pudiera cuidar a David durante su ausencia, por lo que prefirieron deshacerse de él.

Luego cambió su relato y asomó la posibilidad de venderlo a cambio de dinero para poder pagar deudas de drogas. Y, posteriormente, apuntó hacia rituales esotéricos.

Rico, confirmó que la segunda y tercera teorías habían sido descartas, e indicó que la pareja ya se encuentra detenida y a la orden de tribunales.