Gregorio Graterol: El 10S vamos a elegir a quien derrotará al candidato de Nicolás Maduro en Falcón

 

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El candidato a la Gobernación del estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol realizó una campaña invitando a todos los ciudadanos a participar este domingo 10 de septiembre en las elecciones primarias para elegir al candidato de la oposición a la gobernación del estado Falcón. Además reiteró que el nuevo gobernador del estado debe buscar soluciones al problema del agua en la región.






Nota Prensa

“Lo denunciamos muchas veces desde la Asamblea Nacional, la corrupción en el Acueducto Bolivariano no sólo generó un daño financiero a la república, más importante aún es que le ha negado a los falconianos la posibilidad de tener un servicio de agua potable de calidad, donde los falconianos puedan abrir el chorro y disfrutar de una limpia para sus quehaceres, para cocinar, para que sus hijos puedan bañarse y disfrutar”, remarcó Gregorio “Goyo” Graterol.

Graterol dejó claro que “debemos recuperar la Gobernación de Falcón para que no siga en manos de quienes durante 18 años le han negado a los falconianos la posibilidad de mejorar su calidad de vida, de quienes se robaron los recursos del Acueducto Bolivariano, de quienes llevaron a la ruina la Zona Libre y de quienes llevaron a la miseria a nuestro pueblo, eso es lo único que puede ofrecer el candidato de Nicolás Maduro en Falcón, miseria, pobreza y caos”.

El candidato pidió nuevamente a los falconianos participar masivamente en el proceso de elecciones primarias en el estado, “tenemos tres grandes precandidatos y sólo un será elegido por ustedes para derrotar al candidato de Nicolás Maduro. Tengo confianza en que podré llevar adelante una gestión donde el servicio al falconiano sea el centro de nuestra labor, para lograr el cambio y el progreso para nuestro estado”.