Portada de la Gaceta Oficial N° 41.228

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.228 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 3.056, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Ramírez Araque, como Viceministro de Exploración e Inversión Ecominera del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.058, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgar Valentín Cruz Arteaga, como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte. (Véase N° 6.330 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.059, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al Excelentísimo Señor Embajador de la República Portuguesa Fernando Manuel de Jesús Teles Fazendeiro, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones y su dedicación honorable en la misión diplomática encomendada durante tres (3) años en nuestro país.

Decreto N° 3.060, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, a la Excelentísima Señora Embajadora de la República Dominicana Adonaida Medina Rodríguez, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones y su dedicación honorable en la misión diplomática encomendada por más de seis (6) años en nuestro país.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE DESARROLLO DEL SOCIALISMO TERRITORIAL

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores en las competencias que en ellas se especifican, de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en Segunda Clase, a los funcionarios policiales que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía Municipal de Valencia, del estado Carabobo; y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, integrada por los funcionarios que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Suspensión del ejercicio de las funciones de policía al Cuerpo de Policía del Municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas; y se designa la Junta de Suspensión de las funciones policiales, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Asociaciones Intergubernamentales para la Prestación del Servicio de Policía en los Ejes que en ellas se indican, conformados por los municipios de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantía para Licores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.

Acta de Asamblea Extraordinaria, de fecha 28 de agosto de 2017, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

CIARA

Acta de Asamblea Extraordinaria, de fecha 28 de agosto de 2017, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yean Piero Yacobucci Rivero, como Rector del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Campesina de Venezuela “Argimiro Gabaldón”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel José Caraballo, como Vicerrector de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de los Desarrollos Habitacionales que en ella se indican, ubicados en las direcciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se conforma el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Ministerio, integrado por los Miembros Principales y Suplentes que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 044, de fecha 21 de julio de 2017, donde se designó al ciudadano Gilberto Jesús Simoza Gil, como Presidente Encargado de la Fundación Centro Nacional del Disco (CENDIS), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Eribelth Matilde Murillo Villanueva, en su carácter de Directora de Recursos Humanos (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 

Gaceta Oficial N° 41.228 by La Patilla on Scribd