Santa Bárbara cancela vuelos a Miami por paso del huracán Irma

Santa Bárbara cancela vuelos a Miami por paso del huracán Irma

 

Foto archivo
Foto archivo

Por razones meteorológicas causadas por paso del huracán “Irma” SBA Airlines cancela vuelos 1521 y 1520 del día viernes y los vuelos del sábado y domingo en la ruta Caracas – Miami – Caracas.

Nota de prensa





SBA Airlines informa a sus pasajeros que el huracán “Irma” está afectando las islas del Caribe y se dirige hacia el estado de Florida, cumpliendo nuestro compromiso con la confiabilidad de las operaciones, notificamos que se cancelan los vuelos 1521 y 1520 del día viernes 08 de septiembre, los vuelos del sábado 9 de septiembre y domingo 10 de septiembre, ruta Caracas – Miami – Caracas.

Los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar durante las referidas fechas pueden dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar su itinerario, sujeto a disponibilidad, sin cobro de penalidad.

Continuamos monitoreando el desplazamiento del huracán y ratificamos nuestro compromiso con la confiabilidad operacional.

Para mayor información colocamos a su disposición nuestro call center 0800-VOLANDO (0800-8652636). También pueden contactarnos a través del correo de la Gerencia de Calidad de Servicio [email protected].