Copei oficializó su respaldo a la candidatura de Carlos Ocariz

Copei oficializó su respaldo a la candidatura de Carlos Ocariz

67

 

El representante del partido Socialcristiano Copei en el estado Miranda, Michel Ferrandina, anunció el apoyo de la tolda verde a la precandidatura de Carlos Ocariz a la gobernación del estado Miranda. Aseguró que el candidato ha demostrado no solo una gran gestión en su periodo como alcalde del municipio Sucre, sino que además posee un gran compromiso con el bienestar de todos los mirandinos.





Nota de prensa

“Después de varias reuniones, la dirigencia aceptó apoyar a Carlos, ya que Copei promueve la participación ciudadana, caso contrario al chavismo el cual impone a sus candidatos. En la oposición el pueblo los escoge, Copei está dispuesta a trabajar con Ocariz por el progreso de Miranda, doy como un hecho que Carlos Ocariz será el próximo Gobernador de Miranda”, afirmó Ferrandina.

El secretario nacional de Copei, y Presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, aseguró que Carlos Ocariz ha demostrado tener las cualidades que promueven los dirigentes del partido social cristiano.

“El gobierno se ha empeñado en una campaña de desmotivación hacia estas elecciones, los partidos no podemos dejarle el camino libre, esto es una elección para debilitar aún más al gobierno nacional y lograr los cambios necesarios. Pues bien, luego de escuchar a los municipios y de un largo debate en la estructura de Copei en el estado Miranda, se tomó la decisión absoluta de apoyar a Carlos Ocariz quien será el próximo Gobernador de Miranda, con una gran victoria”, precisó García.

Finalmente, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, agradeció el apoyo de Copei a su precandidatura a la gobernación e invitó a todos los venezolanos a votar el próximo domingo 10 de septiembre.

“Son muchos años que caminé con ellos recorriendo Miranda, son compañeros de luchas, por eso estoy muy contento de estar aquí, siempre hemos dicho que esto es una elección distinta, ya que el reto es cruzar un desierto, donde nuestro pueblo está muy desesperanzado y esta es una oportunidad para levantarle la moral y luchar contra nuestro propios miedos, por las arremetidas de una dictadura hambreadora que tiene a nuestra gente de los Valles del Tuy y de Barlovento comiendo una vez al día. Nosotros estamos aquí asumiendo este reto para dar esperanza, para decirle al pueblo que si hay razones para seguir luchando”, señaló Ocariz.

El precandidato aseguró que el pueblo no verá publicidad de las candidaturas de la Unidad Democrática, pues las elecciones regionales no son una fiesta electoral, sino una lucha de resistencia.

“El pueblo no verá afiches nuestros, no verá cuñas nuestras. Nos verán en los barrios y comunidades, entregados a ese pueblo que está pasando hambre para lograr definitivamente un cambio. Estas elecciones no cambiarán la realidad del país, pero es un paso más para arrebatarle espacios al régimen de Nicolás Maduro”, puntualizó.