Lujoso hotel de los suegros de Pippa Middleton, resultó destrozado por huracán Irma

Foto: Hola
Foto: Hola

 

El devastador huracán Irma, considerado ya el mayor huracán jamás registrado en el Atlántico, continúa arrasando en su avance por el Caribe. Al menos diez víctimas mortales, numerosos heridos y miles de afectados por pérdidas materiales. Entre ellos, Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge y mujer del empresario James Matthews, reseñó Hola.

El hotel Eden Rock, en San Bartolomé, propiedad de la familia de James, ha quedado completamente destrozado tras el paso del huracán Irma por la isla. El Eden Rock estaba considerado uno de los mejores resorts de lujo en el Caribe, y fue adquirido por los suegros de Pippa en 1995, cuando los padres de James Matthews llegaron a San Bartolomé con sus cuatro hijos y compraron el complejo Eden Rock al legendario aviador y aventurero Rémy de Haenen, que lo había levantado en los años 50 como el primer hotel de la isla.





Muchas celebridades solían escoger este resort para sus vacaciones en San Bartolomé. En su momento atrajo a estrellas de Hollywood como Greta Garbo y Howard Hughes y a miembros de las familias más ricas del mundo como los Rothschild o los Rockefeller. Con el trabajo de la familia de James Matthews, volvió a recuperar su esplendor, y estrellas como Jennifer López, Tom Hanks o Jessica Alba lo habían visitado. También la familia Middleton ha veraneado allí en alguna ocasión.

Un exclusivo paraíso caribeño con todo tipo de comodidades que ha quedado convertido en ruinas, tal y como se puede ver en las imágenes que algunos usuarios han compartido en las redes sociales.

Este golpe para la familia rompe con una racha de buenas noticias para Pippa Middleton. Precisamente esta semana se supo que iba a volver a ser tía, con el comunicado del Palacio de Kensington anunciando que los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Este ha sido, además, el año de la boda de Pippa, que se casó con James Matthews el pasado 20 de mayo en la iglesia St Mark de Englefield.

Así era el hotel Eden Rock antes del paso del huracán Irma. Foto: Edenrockhotel.com
Así era el hotel Eden Rock antes del paso del huracán Irma. Foto: Edenrockhotel.com