Voluntad Popular pide a zulianos votar por Juan Pablo Guanipa en primarias de este domingo

DESIREE BARBOZA COORD REG VP ZULIA

 

“Invitamos a todos los zulianos, a quienes se identifican con nuestro partido, a que este domingo 10 de septiembre nos unamos para romper con el continuismo que tanto daño nos ha hecho, vamos a darnos la oportunidad de iniciar un verdadero cambio en el Zulia, votemos todos por Juan Pablo Guanipa”, pidió Desiree Barboza coordinadora de Voluntad Popular en el estado Zulia, a propósito de que este domingo 10 de septiembre, se realizan en el país las elecciones primarias para definir el abanderado de la Unidad en cada estado.





Sostiene la también diputada de la Asamblea Nacional que en Voluntad Popular están convencidos de que su lucha es para salir definitivamente de la dictadura y la crisis que el mismo gobierno ha impuesto, y las regionales representan un avance en este objetivo.

“Reaccionemos y retomemos el camino de la lucha y asumamos las primarias del 10 de septiembre con la misma esperanza con la que salimos a votar en el 16 de julio, a votar por un cambio, a votar para renovar los liderazgos, con la convicción de frenar a la dictadura. Y ese cambio está representado en Juan Pablo Guanipa, porque él es el que lucha y seguirá luchando en contra de Arias Cárdenas y Maduro”.

Barboza aseguró que para impulsar el triunfo de Juan Pablo Guanipa este domingo, todo el equipo de activistas de la tolda naranja estará desplegado por el territorio zuliano.

Un punto por parroquia

La diputada Barboza recordó a los electores zulianos la dinámica de este proceso electoral regido por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Para este domingo 10 de septiembre contaremos con un punto de votación por parroquia, hablamos de la misma parroquia del centro de votación habitual de cada elector. Para ubicar el punto de votación invitamos a todos a visitar la página web www.votaunidad.com y consultar allí sus datos. Estos centros abrirán desde las 7:00am hasta que este el ultimo votante en cola”.

Aclaró además que podrán votar todos los venezolanos mayores de 18 años inscritos en el Registro Electoral.

Para finalizar ratificó su llamado a la ciudadanía a participar: “No permitas que nada ni nadie te robe la esperanza, Leopoldo López nos ha enseñado que el que se cansa pierde, y este 10 de septiembre el Zulia demostrará que aquí nadie se cansa. Votemos por el cambio, votemos por Juan Pablo Guanipa”.

Nota de prensa