Fundaciones Sonrisas de Esperanza, Raziel y Arepita Feliz repartieron más de mil arepas en Guatire

Fundaciones Sonrisas de Esperanza, Raziel y Arepita Feliz repartieron más de mil arepas en Guatire

sonrisas guatire6

Las Fundaciones Sonrisas de Esperanza, Raziel y Arepita Feliz (Miranda) celebraron este sábado el Día Mundial de la Arepa repartiendo más de mil arepas a los más necesitados en la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.

Nota de prensa 





Nuevamente en una labor de conjunto el voluntariado de Sonrisas de Esperanza unió sus esfuerzos a las Fundaciones Raziel y Arepita Feliz- Miranda para organizar una jornada de ayuda a la población más necesitada, por lo que elaboraron más de mil arepas que entregaron a personas en situación de calles en la ciudad de Guatire.

El voluntariado de Sonrisas de Esperanza viene trabajando en la ampliación de sus actividades para llegar cada día a un sector más amplio de la población beneficiando no sólo a ciudadanos en la ciudad de Caracas, sino que esperan llegar con más eficacia a otros estados del país, como ya lo ha hecho en el estado Falcón y ahora en el estado Miranda.

Juan Freijoo, presidente y Cofundador dela Fundación Sonrisas de Esperanza precisó “hoy celebramos el Día Mundial de la Arepa y nada mejor que elaborar mil arepas para entregarlas a venezolanos en situación de calle, personas que están sufriendo los embates de una crisis que nos golpea a todos por igual, y hacerles sentir que estamos con ellos y que en Venezuela todavía podemos encontrar el valor de la solidaridad”.

Indicó además que la Fundación Sonrisas de Esperanza viene realizando grandes avances para incrementar su labor social. “Gracias al apoyo de nuestro voluntariado y al compromiso empresas y personas solidarias, Sonrisas de Esperanza hoy puede llegar a más personas, ciertamente no somos la solución a la situación que vive el país pero vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para construir una Venezuela donde la solidaridad siga siendo la característica que una a los venezolanos”.

Freijoo recordó que la Fundación Sonrisas de Esperanza es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llevar alimentos, ropas, útiles escolares a los más necesitados hacer que puedan disfrutar un día distinto marcado por la solidaridad y la esperanza, e indicó que “las personas que deseen apoyarnos como voluntarios o realizando aportes pueden hacerlo a través de nuestro correo [email protected], o de nuestras redes sociales Twitter: @sonrisaparavzla, en Facebook: Sonrisas de Esperanza e Instagram: @sonrisasdeesperanzavzla”.