Gregorio Graterol: Este domingo vamos a elegir a quien liderará el cambio en Falcón

Gregorio Graterol: Este domingo vamos a elegir a quien liderará el cambio en Falcón

goyo graterol2

 

El candidato por Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei y otras organizaciones que conforman la unidad democrática reiteró que el abanderado de la Alternativa Democrática deberá realizar llevar adelante un gobierno de unidad y amplitud





Coro, 09 de septiembre de 2017.- El Candidato a la Gobernación del estado Falcón por los partidos Primero Justicia Gregorio “Goyo” Graterol hizo este sábado un llamado a los falconianos a participar masivamente en las elecciones primarias que se realizarán este domingo para elegir al candidato de la Unidad Democrática para derrotar al representante de Nicolás Maduro.

“Este domingo los falconianos tenemos una cita importante con nuestra historia, mañana vamos a designar con nuestro voto al líder que encabezará el cambio en nuestro estado Falcón, vamos a elegir quien será el encargado de derrotar al candidato de la miseria y de Nicolás Maduro”, manifestó Gregorio “Goyo” Graterol.

El dirigente nacional de Primero Justicia, quien se mantiene realizando una campaña de contacto en todos los sectores y poblados del estado Falcón destacó que el nuevo gobernador del estado debe estar comprometido en la solución de los problemas que afectan directamente a los falconianos.

Graterol quien ha recibido el apoyo de Un Nuevo Tiempo, Copei y otras organizaciones políticas que conforman la Unidad Democrática dentro del estado destacó que quien resulte abanderado “debe dar la cara a los falconianos y realizar un gobierno de unidad y amplitud”.

“Tengo la confianza de que mañana lograremos una gran victoria, mañana la unidad tendrá un solo candidato para enfrentar al candidato de la miseria y de Nicolás Maduro. Y tiene que estar comprometido con la resolución de los verdaderos problemas de los falconianos, resolver con prontitud el problema del agua, de la inseguridad, tener una idea clara para incentivar la inversión en turismo, para reactivar y revitalizar la zona libre, en definitiva en dar nuevos puestos de trabajo digno para los falconianos”, sentenció Gregorio “Goyo” Graterol.

Finalizó haciendo nuevamente un llamado a los falconianos a participar, “este domingo no dejemos de asistir, en cada municipio, tendremos puntos de votación para que los falconianos elijamos al líder que derrotará al candidato de Nicolás Maduro, desde este domingo comenzaremos a construir el camino del cambio para Falcón”.