Rachid Yasbek: El régimen llora y patalea por su incompetencia

Rachid Yasbek: El régimen llora y patalea por su incompetencia

Rachid Yasbek, coordinador general de PJ en el estado Bolívar (Foto: Prensa NotiGuayana)
Rachid Yasbek, coordinador general de PJ en el estado Bolívar (Foto: Prensa NotiGuayana)

 

Rachid Yasbek coordinador general de Primero Justicia en el estado Bolívar, y jefe del comando de campaña de Francisco Sucre, ha visto que en las ultimas horas el régimen llora y patalea por las sanciones internacionales que le están imponiendo.

Nota de prensa





El gobierno de Maduro busca justificar estas sanciones, manteniendo a un país desabastecido que no es de ahora, sino de años que tienen en este plan, justificando que la crisis económica en Venezuela es a raíz de unas sanciones que el gobierno norteamericano acaba de tomar, contra una cúpula narco corrupta que tenemos en el país, dijo Yasbek.

“Llevamos ya años con este gobierno basura, un país petrolero en donde hay riquezas minerales como el aluminio, hierro, oro, diamantes, coltan, y riquezas naturales y humanas”, agregó.

Añadió que los guayaneses son los que han vivido en carne propia, mas que cualquier otra región del país esta situación, en una zona industrial donde los contratos colectivos no se firman, Guayana esta cada día mas deteriorada, en donde menos comida hay, y la que se consigue es importada que viene de Brasil y con precios internacionales y dolarizados.

Todo este cuadro de deterioro y desastre económico nacional tiene un solo nombre y se llama Nicolás Maduro Moros, y de la cúpula que lo rodea, acotó.

Para citar un ejemplo, dijo que la semana pasada recogieron todo el oro en El Callao, pagándolo a cien mil bolívares, y hoy lunes el precio del oro esta en cuatrocientos mil bolívares: ¿quien manipula esto?, se pregunta Yasbek.

La gente que maneja los dólares y el control de cambio que es del gobierno, negociaron los dolares a Bs.3000,00 la semana pasada, y hoy lunes amaneció en Bs.9.000,00 el cambio oficial, lo que evidencia el mal manejo económico que ha sostenido el país en los últimos años, una cúpula que maneja a Venezuela como una finca donde sus pobladores somos unos peones, pero es el régimen el que ha venido agudizando la crisis, no esa supuesta y falsa guerra económica, denunció el dirigente de PJ.

Por lo tanto han decidido ir a elecciones, porque les corresponde avanzar.

Empresas fantasmas

¿Para que sirven las empresas que el gobernador Rangel Gómez inventó?, y no se ha podido resolver el problema alimenticio en el país, pregunta el diputado, especialmente en Guayana.

Los productores de maíz, sorgo, los silos de maíz de La Paragua están vacíos, y la leche ha disminuido muchísimo, así como el precio del queso se ha disparado, y un cartón de huevo que ya está por los treinta mil bolívares, dijo Yasbek.

En Guayana solo ha existido es una gran corrupción, y solo manejan las divisas los del régimen, para venderlas en el mercado negro, y son ellos los culpables, y no una página a la que siempre culpan, y los culpables son Maduro y su camarilla, que ya todo el mundo muy bien conoce.

Finalmente, agregó que ellos están trabajando por un cambio, y tomar las riendas de ese cambio con Francisco Sucre en la gobernación del estado Bolívar, y será ese líder que los guiará por ese cambio contundente que se va a dar en Venezuela.