¡WTF! Donald Trump en “tanga” sabotea reporte de CNN durante llegada de hurácán Irma

¡WTF! Donald Trump en “tanga” sabotea reporte de CNN durante llegada de hurácán Irma

TrumpIrma

El huracán Irma ha causado destrozos por su paso en el Caribe, hace poco se supo que tomó rumbo hacía el estado de Florida en Estados Unidos, por lo que el gobierno norteamericano tomó la decisión de declarar estado de emergencia.

El presidente Donald Trump  también advirtió de que será un tifón de “proporciones épicas” y recomendó a toda la población  “apartarse de su camino”.





El canal televisión especializado en noticias CNN en Español  ha sido uno de los medios que ha dado mayor reporte climático  y se ha mantenido a la calles informando sobre todos los acontecimientos que ha generado la tormenta tropical.

En referencia a esto, hace poco se registró un episodio insólito durante un reporte hecho por la periodista Ana María Mejía quien se encontraba en las calles de Miami Beach. La reportera en cuestión se encontraba dando su parte del reporte cuando en cuestión de segundos se le atravesó un  sujeto en traje de baño y portando la máscara de  Trump, el cual inmediatamente se resbaló el agua de la lluvia.

El momento quedó documentado por los televidentes y seguramente será recordado como uno de los más insólitos en la televisión hispana.

Ingresa AQUÍ para ver el video