Capriles: No luchar no puede ser una opción #10Sep

Sep 10, 2017 12:49 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles. Foto: Reuters
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles. Foto: Reuters

En una transmisión por Periscope, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este 10 de septiembre que el proceso de primarias para escoger a los candidatos a gobernadores de la Unidad, transcurre con total normalidad en 19 estados del país donde fue convocado.

“Todos los venezolanos demócratas tienen opción hasta las 5 de la tarde para escoger a los hombres y mujeres que encabezarán la lucha por el cambio en sus estados”, dijo al invitar al pueblo a participar en los comicios e informar que votará en el transcurso del día “por su convicción democrática”.

Pidió a los escépticos a ver la película completa. “Hemos sido coherentes en nuestra forma de pensar. No podemos pisar el peine de la duda en participar que pone el gobierno. No luchar no puede ser una opción”.

Definió el proceso como “austero” por la ausencia de publicidad, pero dijo que el mismo marca una clara distancia con la forma en la que el gobierno seleccionó a sus candidatos. “Los candidatos de maduro fueron escogidos a dedo. Las elecciones de hoy hablan del talente democrático que enmarca a la Unidad, porque nuestros candidatos están siendo escogidos en primarias, por el pueblo”.

Capriles se mostró optimista en cuanto a un cambio en el país. “Creo que los venezolanos vamos a tener elecciones. El reto que tenemos es sacar por la vía democrática a un gobierno que no es democrático”.

Nota de prensa




La Patilla TV

Destacadas