Carlos Ponce se encontró con los anaqueles vacíos en Miami, grabó un video y se lo dedicó a Maduro

Sep 10, 2017 12:20 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

El estado de Florida en los Estados Unidos fue declarado en emergencia por el paso del huracán Irma, por tal razón millones de ciudadanos norteamericanos y latinos buscaron refugiarse para no sufrir los estragos que puede causar este fenómeno climático.

Carlos Ponce (1)

Las autoridades del Condado Miami-Dade  ordenaron a los ciudadanos  evacuar a todos los residentes de las Zonas A, B y C,  por lo que muchos optaron viajar a otros estados del país; mientras que otros se refugiaron en sus casas, full equipados  de comida y sus respectivos enseres para esperar el paso de la tormenta por el sureste de Florida

A través de las redes sociales se pudo constatar de cómo quedaron los establecimientos de comida, totalmente vacíos. En consecuencia a esto, el actor, cantante y modelo cubano Carlos Ponce (quien reside en Miami) subió un corto video en Instagram mostrando como quedaron los anaqueles en Miami… ¡totalmente vacíos!.

Por tal razón, el interprete de “rezo” se refirió al ciclón tropical como “Huracán Maduro” en referencia a la falta de alimentos que dejó las compras nerviosas causadas por el paso de Irma. La publicación en cuestión, más allá de ser un reporte del artista a sus seguidores, también fue una crítica fuerte al gobierno venezolano quien es presidido por Nicolás Maduro. 

Cómo sabrás, Venezuela está atravesando el peor momento económico de su historia;  por lo que la escasez de alimentos y medicamentos, son los problemas que más frecuentes en el día a día del venezolano. 

Ingresa AQUÍ para ver el video




VPI/LaPatilla

Destacadas