Comando Guanipa confirma instalación de 95% de los puntos electorales en Zulia #10Sep

Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia (Foto: Medios Juan Pablo Guanipa)
Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia (Foto: Medios Juan Pablo Guanipa)

 

El Zulia quiere cambio. A las 7: 45 de la mañana el 95 por ciento de los puntos electorales definidos por la Unidad Democrática para las elecciones primarias de este domingo ya están instalados a pesar de la lluvia, informó la diputada a la Asamblea Nacional y jefa de campaña, Desiree Barboza.

Barboza calificó este domingo como un día muy importante, que da continuidad a la lucha emprendida desde hace meses. “Hoy es un día vital, valioso, en esta lucha que hemos emprendido en estos tiempos. Hoy se demostrará que la indignación se ha convertido en acción. Los zulianos estamos convencidos a luchar por la libertad, por la democracia”.





Extendió la invitación a todos los zulianos que durante meses se manifestaron de forma pacífica y democrática, a salir a votar por el líder que acompañó la lucha de calle. “Invitamos a los zulianos que estuvieron marchando, protestando, estuvieron en las huelgas, que participen, que demostremos que somos una mayoría clara, que quiere un cambio y que lo haremos de la mano de Juan Pablo Guanipa, que sí es posible lograr un mejor Zulia, una mejor Venezuela y que alcanzaremos el cambio que tanto anhelamos”.

Aseguró que será el pueblo del Zulia, quien se manifestará este domingo para decidir por la opción de cambio real para la región y que “liderará la lucha libertaria desde el Zulia por Venezuela”. “Sí se puede construir el cambio, sí es posible, estamos convencidos en que de manos de todos los zulianos vamos a construir el cambio que tanto necesitamos. El pueblo decide, el pueblo dirá quién será el próximo gobernador del Zulia, que estamos seguros se llamará Juan Pablo Guanipa”.

 

Nota de Prensa