¡Alta hampa!: Rosita, los narcosobrinos y un cuerpo desmembrado… el chat de los Flores

Sep 11, 2017 6:04 pm
Publicado en: Actualidad, Internacionales

narcosobrinos-DEA

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York reveló este lunes nuevos detalles sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana. En días recientes la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas dio a conocer a través de un informe, que la Fiscalía los habría vinculado con el asesinato y desmembramiento de un hombre que aún no había sido identificado.

Por: Jessy Carrillo / Diario de Las Américas

La defensa replicó a estas acusaciones argumentando que solo se trataba de conversaciones aisladas en un chat. Sin embargo, en los documentos difundidos por la parte acusadora se muestra el contenido de esas conversaciones y se incluye una foto de la polémica modelo Jimena Araya, alias Rosita, y su ex novio Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”.

El 20 de junio de 2015, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, hallados culpables de conspirar para ingresar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, conversaban a través de WhatsApp y en ese intercambio de mensajes Flores le envía a Campo la fotografía de una cabeza y luego el torso de un hombre sin identificar y con claras señales de que se trataba de un cuerpo desmembrado. En el siguiente mensaje que le envía Flores a su primo incluye una fotografía ordinaria de un hombre y una mujer abrazados.

La mujer es Jimena Araya, alias “Rosita”, conocida en Venezuela por ser la novia de líderes de bandas criminales, y quien le acompaña era su pareja para el momento Carlos Rafael Galindez, alias “Carlos Breaker”.

Lea la nota completa y vea las capturas en el Twitter de Carrillo y el Diario de Las Américas




VPI/LaPatilla

Destacadas