Andrés Velásquez: Invito a Francisco Sucre a trabajar juntos por Bolívar

Sep 11, 2017 6:53 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales 2017
El candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez (Foto: Prensa Andrés Velásquez)
El candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez (Foto: Prensa Andrés Velásquez)

 

Tras resultar electo como el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar en las elecciones primarias de este domingo, Andrés Velásquez hizo un llamado a la unión de los partidos políticos en la entidad para trabajar juntos por el bien de Guayana.

Nota de prensa

“Fui criado para no guardar odios ni rencores y por eso hago pública la invitación a Francisco Sucre y a su equipo para trabajar juntos por La Guayana Grande que todos merecemos”, manifestó Velásquez en una rueda de prensa ofrecida en Ciudad Bolívar.

Durante el acto, el candidato electo por los bolivarenses para hacer frente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reveló que sacó casi 4.100 votos más que su adversario en las primarias, significando esto una ventaja irreversible de 8 puntos porcentuales.

“25.472 personas votaron por mi y por Francisco Sucre fueron 21.388. Tenemos los números y ellos también”, agregó Velásquez para luego aclarar que “este triunfo no es mío o de un partido, es del pueblo de Guayana, es del pueblo que quiere un mejor futuro, un mejor porvenir”.

También destacó que lo ocurrido este domingo en el estado Bolívar es un claro ejemplo de que Guayana reconoce los liderazgos regionales y a su vez demuestra el estado Bolívar, así como el resto del país, que anhelan y quieren un cambio. “Aquí ganó la democracia y el pueblo”, sostuvo.

“Ahora es momento de pasar la hoja y concentrarnos en dar la estocada final a este régimen; y para el beneficio de Guayana y de Venezuela es necesario que estemos todos unidos”, enfatizó Velásquez.

Tras agradecer a todos los que trabajaron a su lado durante esta precampaña y a los que le dieron su confianza a través del voto, el candidato de la Unidad hizo un llamado a los bolivarenses y a todos los venezolanos a participar en las venideras elecciones regionales.

“Me atrevo a predecir que ganaremos todas las gobernaciones si todos los que rechazan a este régimen salen a votar ese día. El mejor homenaje a los caídos, reprimidos y encarcelados sería devolverles el país democrático y libre por el que tanto lucharon”, finalizó Velásquez.




La Patilla TV

Destacadas