¡Dime tu mes de cumpleaños y te diré tu vida sexual!

¡Dime tu mes de cumpleaños y te diré tu vida sexual!

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Recientes estudios han asegurado y comprobado que el día y mes que nacemos influye notablemente en nuestro día a día en especial en nuestra vida sexual… ¿Será cierto?

Es hora de que te enteres de todos los secretos que guarda tu cumpleaños de tu intimidad y el de tu PAREJA. ¿Qué esperas por averiguarlo? ¿Si no es hoy cuando?





ENERO
Las personas que nacen en este mes suelen ser las más conservadoras de todos los meses del calendario, aunque una vez se encuentran excitadas suelen sacar a su diosa interna. Sus características innatas son: creatividad y persistencia con ciertos rasgos peculiares en la cama.

FEBRERO
Son mujeres indomables, aunque a simple vista no lo reflejan ya que suelen sacar este aspecto de su vida solo con la persona indicada. Estas mujeres tienen un lado aventurero a la hora de estar debajo de las sabanas, si tu naciste en febrero debo decirte que la pasión rodea todo tu entorno, probablemente tengas un movimiento especial el sexo.


MARZO

Los nacidos en este mes suelen ser mujeres muy intensas, su zona ideal es la cama, adoran pasarla más que bien con su pareja. Así que no dudes que las chicas marzo lleven el sexo a otro nivel…en verdad ellas se entregan en cuerpo y alma al acto pasional.

ABRIL
Debo decirles que las mujeres nacidas en abril se encuentran influenciadas por Marte, siendo este el astro más fuerte de todo el sistema solar, así que la sensualidad y la pasión se encuentra siempre guiando sus pasos. Una mujer asuele ser independiente y exitosa ya que siempre busca innovar constantemente.

MAYO
Para las personas que nacen en este mes, el sexo es un acto mucho más personal y cercano, muchas de ellas le llaman HACER EL AMOR y es entendible ya que suelen ser personas entregadas al 100%.

JUNIO
La curiosidad gobierna tu mente y tu cuerpo, te gusta leer el Kamasutra ya que encuentras siempre la posición perfecta para ti y tu pareja, le encuentras lo divertido a todo lo que hacen debajo la sabanas.

JULIO
Son cuidadosas, les gusta gusta sentir un millón de sensaciones y que su pareja las acompañe en esa aventura. Para ustedes el sexo va acompañado de un vinculo afectivo demasiado poderoso, solo de esa forma logran empujarse al clímax.

AGOSTO
Las mujeres nacidas en este mes se caracterizan por ser demasiado intensas y efusivas en la cama, de vez en cuando descansas de su actividad física favorita, aunque un rasgo muy peculiar en ellas es que NO les gusta que la limiten. Ellas convierten el sexo en un acto de expresión.

SEPTIEMBRE
Lento pero seguro, las personas nacidas en este mes son apasionadas de nacimiento por lo que cuando tienen la oportunidad de dar y recibir buscan darlo TODO. Se caracterizan por ser sementales en la cama.

OCTUBRE
Las cumplañeras en este mes son mujeres súper seductoras, y no dudan en utilizar este arma a la hora de la intimidad, claro que muchas de ellas busca realizar el acto lo más romántico posible.


NOVIEMBRE

Son personas posesivas en el sexo, vuelven el acto sexual en algo inolvidable, sin duda la intimidad nunca te aburrirá con una persona nacida en este mes.

DICIEMBRE
Al principio les cuesta abrirse en este aspecto, pero después de un momento vuelven el sexo en algo completamente divertido, al punto de alcanzar los mejores orgasmos.

Nota tomada de Soy Carmín