GANA felicita a Diego Arria por su intervención en la ONU

Venezuela-Gana-logo

La Gran Alianza Nacional, GANA, felicitó este martes al embajador Diego Arria por su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Nota de prensa





A través de una nota de prensa GANA expuso: “Nuestro amigo Diego Arria presentó un extraordinario resumen de lo que ocurre en Venezuela. Fue breve, completo y muy contundente. Expresó lo que todos los venezolanos sentimos”.

La nota añade: “Tiene toda la razón Diego Arria cuando afirma que nuestra situación es inédita, porque Pablo Escobar o el ‘Chapo’ Guzmán no ostentaban altos cargos; pero aquí todo el alto gobierno está sancionado internacionalmente, ya sea por violadores de derechos humanos, por narcotraficantes o por lavadores de dinero sucio”.

GANA considera que “está plenamente justificado que la comunidad internacional aplique la Convención de Palermo al régimen venezolano, porque sin duda se trata de una organización criminal incrustada en el poder”.

“Esperamos que las palabras de Arria en la ONU, junto con los testimonios de otros venezolanos que participaron en el Consejo, sirvan para que la Corte Penal Internacional tome acciones contra el régimen de Nicolás Maduro”, finaliza diciendo la nota de GANA.

Vea también: Diego Arria denunció en la ONU las graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela (intervención) http://bit.ly/2vPONGX