Tirso Flores: Nuestra meta es lograr la libertad de Venezuela

IMG00592-20111210-1343
El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores.

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que la meta de todos los venezolanos demócratas es lograr la libertad de Venezuela, de manera pacífica, constitucional y no violenta.

“Los venezolanos hemos dado nuestro esfuerzo, sudor y lágrimas para recuperar la libertad que nos ha quitado el chavismo en Venezuela; hemos protestado, hemos ido a votar y seguiremos en la lucha hasta lograr los objetivos de una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.





Flores agradeció a los más de 5.500 sanantoñeros que acudieron a votar el pasado domingo en las primarias de la MUD, para escoger al abanderado de la voluntad popular en el estado Miranda.

“Los sanantoñeros no nos rendimos, somos un municipio de temple y honor, por eso el domingo salimos a votar, a participar de forma democrática y pacífica en las elecciones primarias para escoger a nuestro candidato que luchará por Miranda el próximo 15 de octubre”.

Para concluir Flores felicitó a Carlos Ocariz, por la victoria y lograr ser el candidato de la unidad en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

Nota de prensa