Diputado Tony Geara: Trabajaremos juntos para ganar la Gobernación de Bolívar

Prensa Tony Geara
Prensa Tony Geara

 

Las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben ser un punto de inflexión para dejar atrás las diferencias internas y empezar a trabajar en pro de una victoria en las elecciones regionales del 15 de octubre de 2017, asegura el diputado de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, Tony Geara.

“En Bolívar aceptamos los resultados, el pueblo se expresó y ahora tenemos un candidato de la unidad, que es Andrés Velásquez, por lo que todos los que formamos parte de la oposición nos pondremos a trabajar para que él sea el próximo gobernador de la entidad”.





Geara agradece a todos los ciudadanos que respaldaron la opción de Francisco Sucre y los invita a “pasar la página” en busca de una victoria opositora en el estado Bolívar: “Tenemos que lograr que esta Gobernación esté en manos de un representante de la MUD”.

Afirma que el candidato y todos los que se oponen al chavismo deben enviar un mensaje de unidad al pueblo, trabajando juntos en la campaña y en el desarrollo de un plan de gobierno que involucre a todos los ciudadanos y que genere soluciones para las múltiples carencias que vive el estado Bolívar.

Un mensaje claro

El legislador del estado Bolívar comenta que la participación de los ciudadanos fue bastante satisfactoria, sin embargo fue mucho menor a la de otros procesos de primarias y de los últimos eventos electorales organizados por la oposición como la consulta popular del 16 de julio.

“Los niveles de participación en algunas parroquias y municipios claves nos invitan a pesar y a replantear nuestras estrategias en estos sectores”.

Reconoce que el chavismo impulsa una campaña de descredito, desánimo y rechazo para promover la abstención entre los simpatizantes de la oposición, por lo que es necesario “hacer frente a esta propaganda dañina y animar a la gente para que participe en el próximo proceso electoral”.

Geara recuerda que los venezolanos ya vivieron las trágicas consecuencias de abstenerse en un proceso electoral y no deben volver a tropezar con la misma piedra. “No podemos perder las gobernaciones sin lucharlas, hay que salir a votar, defender los votos y asegurarnos de tomar el control de la mayor parte del ejecutivo regional”.

Explica que para esto es necesario estar en las calles, en contacto directo con los ciudadanos, convenciéndolos de que sí es posible generar un cambio desde cada estado.

Nota de prensa