Rachid Yasbek: Guayaneses escogieron a voto limpio su ganador

El mismo pueblo de Guayana escogió a su candidato no impuesto a dedo y gracias a ello seguiremos trabajando por la MUD./ Foto Prensa
El mismo pueblo de Guayana escogió a su candidato no impuesto a dedo y gracias a ello seguiremos trabajando por la MUD./ Foto Prensa

La coordinación regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, como primera fuerza política en Guayana, considera que el triunfo obtenido es una conquista de la democracia, rescatando la importancia del voto, aseverando que la jornada del pasado domingo 10 de septiembre, se selló la lucha contra el régimen narcocomunista.

Rachid Yasbek, Coordinador Regional de la tolda centro humanista, destacó las primarias -como evento electoral- sirvió para activar la defensa del voto y definir los liderazgos en los municipios. “Le decimos al pueblo de Guayana que en unidad nos integramos a los centros de votación que corresponden, porque este es un momento de organización y PJ ha demostrado su fortaleza en estos eventos”.

Así mismo, Yasbek aseveró que continúan con el trabajo arduo que define claramente el camino para derrocar con votos a la dictadura, porque la lucha es permanente, constante y no responde a un momento coyuntural, por el rescate de Guayana; región que clama una transformación del sistema, para reactivar la producción en paz. “Le corresponde a Andrés Velásquez ser el líder de ese cambio”.





En aras de esa cruzada, reconocen los liderazgos bien estructurados en todo el estado Bolívar hoy en día y lo ponen al servicio de la MUD. “Ya estamos incorporando a todo el equipo electoral en cada una de las parroquias, demostramos que la maquinaria amarilla funcionó como un reloj y le decimos a Velásquez que este equipo, con el cual siempre ha contado, continua trabajando por el rescate de la democracia”.

“El mismo pueblo de Guayana escogió a su candidato no impuesto a dedo y gracias a ello seguiremos trabajando por la MUD, como la instancia política más importante que hay en Venezuela; esta es una gran confederación de partidos que debemos proteger porque le dará al país ese cambio que merece” puntualizó Yasbek.

De igual manera, extendió una calurosa felicitación a todos los justicieros que salieron electos en el país, explicando que estaban claros en que lo más importante es la democracia y ocupar las posiciones que da el voto para colocar a los líderes al frente a fin de lograr una reconstrucción nacional. “El triunfo será contundente, pero no será fácil, nosotros pasamos la página y seguimos sin perder el norte, porque el enemigo no es otro que el oficialismo castrante del chavismo, creemos en la unidad, en la MUD y vamos en función de la lucha por el país” culminó.

Nota de Prensa