Richard Blanco: El Alcalde sigue de paseo por el exterior mientras los caraqueños no poseen servicios públicos

Richard Blanco: El Alcalde sigue de paseo por el exterior mientras los caraqueños no poseen servicios públicos

SONY DSC
SONY DSC

Este miércoles en horas de la mañana el diputado caraqueño Richard Blanco, acompañó una vez más a la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas, Helen Fernández, a una jornada especial de mantenimiento y limpieza en Montalban, parroquia La Vega, municipio Libertador, tambien estuvieron presentes, la Fundación para la Conservación Metropolitana, Funcome, ente adscrito a la Alcaldia Metropolitana de Caracas, Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitario y vecinos de la comunidad.

Nota de prensa 
Helen Fernández, Alcaldesa Encargada enfatizó, “aquí estamos cumpliendo con lo que prometimos, recorreremos todo el municipio Libertador, a pesar de los pocos recursos con los que cuenta la AMC, estamos trabajando por recuperar esta ciudad. Ahora bien, yo me pregunto ¿qué hace el Alcalde Jorge Rodríguez en República Dominicana? ¿Por qué no está aquí en Caracas, trabajando por los ciudadanos? Y lo más importante, ¿dónde está el dinero de los caraqueños?”, pese a todo eso, nosotros con escasos recursos, seguimos trabajando incansablemente por una ciudad bonita”.

Por su parte, el parlamentario caraqueño explicó, “venimos nuevamente a acompañar a la Alcaldesa Encargada, Helen Fernández y como ya lo hemos dicho antes y lo repetiremos hasta el cansancio, la Alcaldía Metropolitana no cuenta con los recursos necesarios, porque el régimen se niega a pagarles, sin embargo el empeño y las ganas de ayudar a los caraqueños, se mantienen intactas, los caraqueños necesitan que sean atendidos en medio de todo este desastre, no es justo que la ciudad permanezca en el abandono y en la total inmundicia, los impuestos municipales son pagados con puntualidad y aun así los vecinos de Montalbán en el municipio Libertador, parroquia La Vega, no ven mejoría en ninguna de sus adyacencias. Caracas ya no aguanta tanta negligencia, estan cansados de no recibir respuestas contundentes al país”.





De igual forma, Blanco manifestó, “fue un error garrafal e ilegal quitarle a la AMC los bomberos, los hospitales, la policía, esa figura paralela que instauraron le está robando el dinero a los ciudadanos, lamentablemente al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le arrebataron las competencias, y la crisis en la que vive el municipio deja en evidencia que el Alcalde Jorge Rodríguez es un Ausente que jamás se ha preocupado por los problemas de los ciudadanos”.

Blanco expresó, “el trabajo realizado hoy se basa en la voluntad y el respeto por el pueblo caraqueño, porque queremos un cambio definitivo no solo para el municipio Libertador, sino para todo el país y eso es algo que solo se logra trabajando sin descanso en sintonía y contacto pleno con los vecinos, que viven el día a día de una realidad que nos atormenta desde hace 18 años, no desistiremos en esta labor porque Caracas nos necesita. Es lamentable que mientras Jorge Rodríguez, sigue de paseo por el exterior, los caraqueños no poseen servicios públicos eficientes y además de ello, por las torrenciales lluvias, se ha presentado caos y anegación en las principales vías del municipio Libertador. Seguiremos acompañando a la Alcaldesa Encargada de Caracas en el rescate efectivo de la ciudad”.