Venezolanos en Washington apoyarán audiencias de la OEA sobre crímenes de lesa humanidad

Sep 13, 2017 3:55 pm
Publicado en: Actualidad, Internacionales
 1ce1185706671de9cc16e36e91c920af

En el marco de las audiencias que se realizarán en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para investigar si el gobierno venezolano ha cometido crímenes de lesa humanidad un grupo de organizaciones de derechos humanos y de activismo político venezolano realizarán una acción de apoyo a este organismo internacional.

Nota de prensa

La actividad tiene por nombre “Stop crimen against humanity” y se desarrollará este jueves 14 de septiembre a las 11 de la mañana frente a la sede de la OEA, ubicada en 17 th St Constitution Ave. NW Washington en la que participaran las ONG Lucha Democrática, Venezuelan American Leadership Council, Venezuelan Human Rights, Seamos una Voz por Venezuela y Red Activista. Además de militares retirados, perseguidos políticos y sociedad civil quienes darán testimonio de los abusos cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

En las audiencias de la OEA participarán defensores de derechos humanos y activistas políticos como Tamara Sujú, directora de Casla Institute; Julio Henríquez, coordinador Internacional del Foro Penal; Francisco Márquez, víctima de violaciones de derechos humanos.




VPI/LaPatilla

Destacadas