Alfonso Marquina asume compromiso de reconquistar a Barquisimeto

Marquina

 

El Diputado ante la Asamblea Nacional y líder de Primero Justicia en el estado Lara, Alfonso Marquina, manifestó su compromiso de reconquistar a Barquisimeto y trabajar en unidad por la construcción de una mejor Venezuela.





Nota de Prensa

Durante su participación en la gran caravana del triunfo que recorrió calles y avenidas de la capital larense, el Parlamentario señaló estar comprometido en seguir trabajando para preservar los espacios democráticos como Lara y reconquistar aquellos que han sido usurpados por el Gobierno como Barquisimeto.

“Alfonso Marquina asume personalmente el compromiso de preservar el estado Lara y reconquistar Barquisimeto, que hoy está siendo usurpado por esta concejal que llegó a la Alcaldía sin votos”.

Marquina aseguró que va a dialogar con todos los factores que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr el cambio que hoy reclama Barquisimeto.

Barquisimeto cumple 465 años y está más abandonada que nunca. “Hablaremos con Alfredo Ramos y La Causa R, pero también hablaremos con cada vecino de esta hermosa ciudad para decirles que es importante desalojar a quienes hoy ilegalmente usurpan la Alcaldía del municipio Iribarren”.

El Dirigente Político expresó que los larenses deben acudir masivamente a las urnas electorales el próximo 15 de octubre para preservar los espacios democráticos y así aportar a la construcción de una mejor Venezuela.

“Si mantenemos el estado Lara de nuestro lado y reconquistamos la alcaldía de Iribarren podremos aportar mucho más para lograr ese cambio político que hoy reclaman los venezolanos”, indicó.