Carlos Ocariz cuenta con el respaldo de todos los factores políticos opositores

62

 

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, cuenta con el respaldo de todos los factores políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática. Este jueves, el alcalde del municipio Carrizal y quien también fuera aspirante por esa entidad en las elecciones primarias, José Luis Rodríguez, saludó la candidatura unitaria y se unió a las filas de trabajo de Ocariz, de cara a las elecciones regionales.





Nota de Prensa

“El día de hoy estamos aquí todos participando, porque creemos en la unidad y creemos que lo que quiere el ciudadano es que nos mantengamos todos unidos. Hoy está aquí toda la dirigencia regional de Un Nuevo Tiempo, dando la cara por la Unidad y tomamos la decisión de apoyar a Carlos Ocariz con toda la fuerza del partido. Tendremos representantes incorporados a cada uno de los comandos de campaña en los 21 municipios de Miranda, seremos un solo bloque”, aseguró José Luis Rodríguez, actual alcalde del municipio Carrizal.

Por su parte, Alfredo Jimeno, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que ya están conformados los equipos de trabajo para las elecciones regionales del 15 de octubre.

“En Miranda la unidad es monolítica, en Miranda la unidad es una ventaja y un ejemplo para que todo el país entienda que tenemos la oportunidad de vencer a los candidatos del hambre. Venimos saliendo de una reunión para conformar el Comando de Campaña para la próxima Gobernación de Miranda, con nuestro candidato y próximo gobernador, Carlos Ocariz”, señaló Jimeno.

El aspirante a la gobernación, Carlos Ocariz, agradeció el respaldo de todos los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que trabajarán en equipo.

“Aquí la unidad no la decimos, la practicamos. Miranda y el país están por encima de nuestros partidos y de nosotros mismos. Esto es un trabajo en equipo, pero más allá de los partidos está la sociedad completa. Esto de lo que se trata es de hacer una cruzada por todos nuestros pueblos y comunidades, para levantarle la moral a un pueblo que se siente frustrado, triste y deprimido. Nuestro deber como dirigentes y como líderes es levantarle la moral a todos y lo haremos sin descanso”, precisó Ocariz.