Empresarios deben confiar en el florecimiento de Venezuela ya que ofrece grandes oportunidades

empresarios

 

Si bien Venezuela atraviesa una fuerte crisis, ésta no es obstáculo para que algunos inversionistas emprendan en lugar de huir y mientras la economía se estabiliza, el empresario Constantino Bonaduce insta a sus pares tanto venezolanos como de Colombia y Brasil, a expandir sus portafolios y a confiar en el florecimiento del país con las mayores ventajas comparativas del mundo.





Nota de Prensa

Bonaduce es presidente de uno de los parques industriales más modernos concebidos en los últimos años, con una privilegiada ubicación e instalaciones de vanguardia de gran funcionalidad, pero sobre todo con inigualables condiciones de seguridad: Aerocentro el cual se perfila como el conglomerado del oriente venezolano, con almacenes in bond y extraordinaria infraestrucrura cerca del aeropuerto, el puerto de Guanta y la carretera nacional que conduce al centro, occidente y a la frontera con Colombia.

El empresario no solo ha apostado al futuro rompiendo paradigmas y creyendo en la reindustrialización, sino que ha establecido contacto con inversionistas de otras naciones que así lo deseen, instándoles a tener fe en el florecimiento de la economía.

Mientras ello sucede, Constantino Bonaduce ha levantado el parque industrial que supera las más exigentes normas internacionales, en tanto que es optimista en cuanto a la puesta en marcha de depósitos aduaneros in bond. Éstos funcionan mediante regímenes aduaneros especiales, donde la mercancía de procedencia variada, nacional o nacionalizada es depositada debidamente autorizada y fiscalizada por la aduana.

Los depósitos aduaneros in bond generan distintos beneficios, entre ellos destaca por su importancia, la exoneración del pago de impuestos de importación y tasa por servicios de aduana para su venta en los mercados nacionales e internacionales.

El empresario, se adelantó al tiempo actual cuando soñó con la concreción de un proyecto ambicioso, en momentos en los que todos huían, hoy es una realidad que promete porque las crisis no duran para siempre y el haber tenido visión de futuro, es lo que según aseveran expertos, permite contar con instalaciones de primera para iniciar la reindustrialización con facilidades para la actividad comercial nacional e internacional, pero también para estimular la transformación de las comunidades circundantes de forma activa, responsable y sostenida.