Olivares: En Naiguatá estamos convencidos que podemos vivir mejor

IMG-20170914-WA0020
Naiguatá, una parroquia de vocación turística y cultural, que otrora estuvo marcada por la simpatía hacia el oficialismo hoy abrió sus puertas al candidato unitario a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares.
Nota de prensa
“Recorrimos puerta a puerta, casa a casa, todo el día escuchando a nuestro pueblo. En Naiguata estamos  convencidos de que podemos vivir mejor, de que merecemos más, de que cada humillación, cada cola, cada dolor porque no hay medicina y comida, lo vamos a convertir en esperanza”, así lo expresó Olivares, luego de haber estado en contacto con los sectores de Pueblo Arriba y Pueblo Abajo, donde además recordó a los varguenses lo importante del voto y la participación ciudadana.
Desde Naiguatá,  Olivares resaltó el gran acervo cultural de esta parroquia que a lo largo de toda su historia se ha caracterizado por poseer grandes tradiciones que elevan a lo más alto el sentir varguense: “Naiguatá volverá a ser ese pueblo de las sonrisas, ese pueblo de las fiestas, de San Juan, de San Pedro, de los diablos danzantes, de las sardinas, de la Virgen de Coromoto, de la Virgen del Valle, esa Naiguatá que tenemos que construir juntos”.