Diplomáticos venezolanos de altura acompañan a magistrados en la Universidad de Columbia

Diego

 

Los magistrados legítimamente nombrados por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Marval y Ramsis Ghazzaoui, participaron en un foro de la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) de la universidad de Columbia en New York donde estuvieron acompañados por importantes figuras del derecho venezolano como el jurista Asdrubal Aguiar, el constituyentista Alan Brewer Carias y expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, el Dr. Diego Arria.





El público estuvo conformado por cientos de estudiantes interesados en la situación que vive Venezuela actualmente.

En su intervención el Magistrado Antonio Marval aseguró que “la úinica salida que tiene la crisis de Vzla es una salida asistida”.
 

#NoticiasEVTV Asdrubal Aguiar, Alan Brewer Carias y Diego Arria acompañaron a magistrados venezolanos legítimos en un foro de la universidad de Columbia. . Los magistrados legítimamente nombrados por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Marval y Ramsis Ghazzaoui, participaron en un foro de la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) de la universidad de Columbia en New York donde estuvieron acompañados por importantes figuras del derecho venezolano como el jurista Asdrubal Aguiar, el constituyentista Alan Brewer Carias y expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, el Dr. Diego Arria. . El público estuvo conformado por cientos de estudiantes interesados en la situación que vive Venezuela actualmente. . En su intervención el Magistrado Antonio Marval aseguró que "la úinica salida que tiene la crisis de Vzla es una salida asistida".

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el