Feo La Cruz: Más de 120 mil familias serán atendidas con Plan de Alimentación

Feo La Cruz: Más de 120 mil familias serán atendidas con Plan de Alimentación

2017-09-15-PHOTO-00000034

 

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció que desde el Ejecutivo regional crearán el plan de alimentación “El Mejor Carabobo” con el cual llevarán alimentos a más de 120 mil familias de bajos recursos en la entidad. El también responsable regional de Voluntad Popular insistió en que la lucha contra el hambre deber ser la prioridad junto al cambio político.





“El hambre sigue siendo el principal problema que afecta a miles de carabobeños, por eso nos hemos planteado la urgencia de atender a esas familias con un plan de alimentación que permita a los más necesitados tener sus tres platos de comida al día”, dijo.

En este sentido, refirió que este plan será creado desde la Gobernación de Carabobo con alimentos hechos en Venezuela, con lo cual se incentivará la producción agrícola de la región. “No podemos permitir que nuestros vecinos sigan llevándose apenas un plato de comida a la boca al día, o que tengan que buscar entre la basura los desperdicios de otros para poder alimentarse. Hay que atender con criterio de urgencia, la dura crisis social que atraviesa Carabobo”, insistió el candidato.

Al respecto, destacó que este plan estará previamente analizado por un grupo de nutricionistas, en función de entregar a esas familias carabobeñas lo requerido para una dieta balanceada. “Con este plan queremos llegar a las zonas más desposeídas de nuestro estado, sin distingo de color político, porque el hambre y la desnutrición no entienden de partidos o tendencias. Este es un asunto humanitario que estamos obligados a atender cuanto antes”, reiteró.

Nota de prensa