Francisco Sucre trabajará junto a su compañero Andrés Velásquez

Francisco Sucre trabajará junto a su compañero Andrés Velásquez

Francisco Sucre Bolivar

 

Este domingo 10 de septiembre se efectuaron las primarias, convocadas por la MUD, para escoger una candidatura unitaria para las elecciones de gobernadores, el próximo 15 de octubre.





Nota de Prensa

En el estado Bolívar se midieron Francisco Sucre, respaldado por Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia; Andrés Velásquez apoyado por Movimiento 100, COPEI, Un Nuevo Tiempo, Puente, Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista, mientras que César Ramírez fue el candidato de Independientes por el Progreso.

Francisco Sucre, excandidato a la Gobernación del estado Bolívar manifestó que “el voto es el arma más poderosa que tenemos para seguir luchando para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela”. Por otro lado sostuvo que, junto a Andrés Velásquez, candidato electo, convertirán al estado Bolívar “en la columna vertebral, la gran potencia con gerencia, visión de futuro, para la recuperación económica de Venezuela”.

“Agradezco a los más de 20.000 bolivarenses que votaron por mí. Estoy a la orden, cuentan conmigo para sacar a los corruptos de la Gobernación de Bolívar”, comentó Francisco Sucre al reconocer los resultados.

“El acto de las primarias es algo a lo que el Gobierno le tiene miedo, a la sociedad organizada. Queremos y exigimos la posibilidad de tener un país normal, un país con crecimiento económico para nuestros jóvenes que hoy están huyendo”, agregó Sucre.