Luis Somaza: El gobierno sigue fracasando con políticas improvisadas para alimentar a los venezolanos

20170330_083251

 

“El régimen fracasó en la implementación de políticas erradas e improvisadas para brindar alimentación de los venezolanos. Han destruido la producción bovina y porcina del país y ahora quieren de nuevo improvisar obligando a los venezolanos a criar y producir carne de conejo”, así lo expresó el concejal del municipio Baruta del estado Miranda Luis Somaza.





Nota de Prensa

A juicio del también líder del partido Voluntad Popular en Baruta, la dictadura sigue jugando con el hambre del pueblo, “primero se burlaron de los venezolanos diciéndoles que se harían gallineros verticales, luego que se criarían cochinos en zonas urbanas, ahora se ríen de los estómagos vacíos de cientos de venezolanos diciéndoles que se criarán y comercializará carne de conejo”.

Según el edil de Baruta, el problema no es la carne de conejo, sino la mala gestión de Nicolás. “Aquí el punto no es si se come carne de conejo o no, aquí el problema es que no tenemos una política seria y el régimen, la misión conejo no resolverá la crisis económica en el país”.

A propósito del día internacional de la democracia, Somaza aseguró que continúan en la lucha para rescatarla, “nosotros queremos que nuestros hijos vivan en democracia, que gocen de su derecho a la alimentación, que no tengan que hacer colas para poder adquirir alimentos y medicinas. Pero sobretodo que ningún gobierno juegue con los alimentos para tener control político”.