Diputado Tony Geara: No nos dejemos chantajear por una bolsa de comida

Diputado Tony Geara: No nos dejemos chantajear por una bolsa de comida

Foto: Diputado Tony Geara / Prensa
Foto: Diputado Tony Geara / Prensa

 

El dirigente de Voluntad Popular considera que las elecciones regionales son importantes para que los ciudadanos muestren su rechazo ante las estafas y las mentiras del chavismo en los últimos 18 años.

“No es posible que tengamos 18 años escuchando los embustes del gobierno y que pretendan seguirnos chantajearnos con una bolsa de comida, la promesa de una casa en la Misión Vivienda o cualquier otro engaño que nunca van a cumplir”, indica el diputado de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, Tony Geara.





Comenta que el oficialismo utiliza del hambre y la miseria que ellos mismos generaron para aprovecharse del pueblo, tratando de comprar conciencias y votos mediante las bolsas del Clap, que “no son más que otro de los negocios multimillonarios con los que desangran a nuestra nación”.

Geara pide a los ciudadanos que no se dejen confundir por estar estrategias y que entiendan que una bolsa de comida no significa progreso: “No queremos una Venezuela donde nos digan qué vamos a comer y cuándo vamos a comer, aquí lo que estamos buscando es una nación en la que todos podamos ir donde queremos a comprar lo que queremos consumir”.

El legislador del estado Bolívar considera que los ciudadanos pueden aprovechar las oportunidades que se les presentan, siempre y cuando tengan claro que su conciencia y el bienestar del país valen mucho más que una bolsa de comida. “Yo le digo a la gente que vaya y agarre su bolsa, pero que al momento de votar recuerde todos las penurias que vivimos por culpa de este gobierno ineficiente”.

Generar el cambio

El diputado opositor recuerda que el país vive su peor crisis económica, política, social e institucional, todo por culpa de las malas decisiones de la cúpula del Psuv, lo que hace imperativo un cambio de gobierno y la instauración de un sistema que genere bienestar para todos.

Geara afirma que los ciudadanos son los principales responsables de ese cambio y el voto es una de sus principales herramientas para ejecutarlo, por lo que el 15 de octubre debe apoyar a los candidatos de la oposición para cada una de las gobernaciones.

Recuerda que todos los proceso electorales son importantes, por lo que en los comicios regionales no deben dejarse vencer por los chantajes del chavismo, ni por la abstención: “Desde Bolívar y cada una de las regiones podemos decirle al mundo que estamos en contra de quienes pretenden someternos y que vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para generar el cambio que queremos para Venezuela”.

Sostiene que las gestiones internacionales y la intercesión de otros países puede apoyar este proceso de cambio, pero el pueblo debe demostrar mediante resultados electorales contundentes que quiere una Venezuela distinta.

 
Nota de prensa.