Ocariz: Hay más razones para luchar por Venezuela, que para frustrarse

Ocariz: Hay más razones para luchar por Venezuela, que para frustrarse

IMG-20170915-WA0103

 

El candidato a la Gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, participó en un conversatorio con vecinos del municipio Baruta en el Polideportivo San Luis. El alcalde de la jurisdicción, Gerardo Blyde, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y otros dirigentes de oposición, acompañaron al aspirante y juntos explicaron a los ciudadanos la importancia de la participación en las próximas elecciones regionales, que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.





Nota de prensa 

“Esta campaña es una oportunidad para levantarle la moral a nuestro pueblo, aquí no haremos proselitismo ni populismo, el objetivo de nuestra campaña es hablarle claro al pueblo, mirándole a los ojos. ¿Hay razones para estar frustrados? Sí las hay, pero hay muchas más razones para luchar por Venezuela, para no rendirse, para pisotear la frustración y seguir luchando por nuestro país”, señaló Ocariz.

Ante el escenario de una posible inhabilitación política por parte del Gobierno Nacional a los candidatos de la MUD, Ocariz respondió que se mantendrá del lado del pueblo.

“Estaremos en la calle luchando con nuestra gente, estaremos ahí al lado del pueblo acompañando su sufrimiento, a nosotros nadie nos va a parar. Ya yo estoy inscrito en el CNE, ya mi nombre sale en el tarjetón, ya eso es una realidad, ya tenemos a nuestros caballos en todo el país y lo que tenemos es que contarnos, no le tengan miedo a que nos contemos, porque el voto del pueblo es el que decide”, finalizó.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que el partido que representa formará parte de manera activa en la campaña de todos los candidatos del país
“Estaremos casa por casa, pueblo por pueblo, municipio por municipio, convenciendo a la gente que la única forma que el gobierno gane, es que nosotros nos abstengamos y eso no lo podemos permitir”, aseguró.