Asesinaron a policía del estado Carabobo para robarle el arma

policarabobo

A las 8:50 de la mañana de este domingo fueron alertados por comerciantes los funcionarios del servicio de Transito Terrestre ubicados en el casco central de Valencia, sobre la muerte de un presunto efectivo policial ocurrida en la Calle Girardot, con calle Urdaneta, de la capital carabobeña.

Al llegar los uniformados a la dirección señalada, específicamente en El Comedor de Adultos Mayores del Gobierno Regional, hallaron en suelo sin signos vitales y con rastros de sangre al oficial jefe Wilmer Rafael Rodríguez.





Según versión policial el uniformado hoy occiso se encontraba de servicio nocturno en lugar y fue despojado de su arma de reglamento, por sujetos por identificar. A la escena del crimen se presentó una comisión de Eje de Investigaciones de Homicidios Base Las Acacias del cuerpo detectivesco al mando del Detective Argenis Carrero, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas.

Wilmer Rodríguez estaba adscrito a la unidad de servicios especiales de la Policía del estado Carabobo y fue trasladado a la morgue de Valencia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina