Bancaribe Pone La Música regresa al Centro Cultural Chacao

Sep 18, 2017 12:09 pm
Publicado en: Cultura, Titulares
Foto Prensa Bancaribe
Foto Prensa Bancaribe

 

El ciclo Bancaribe pone la música retoma su quinta temporada, siempre con una oferta de calidad, con artistas de distintas generaciones y diferentes géneros. En esta oportunidad, la cantante venezolana Jakelin Liz ofrecerá un concierto para celebrar su carrera y los 90 años del natalicio de Antonio Carlos Jobim. La cita es este viernes 22 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m., en la sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita.

La artista marabina honrará a Jobim, un compositor, arreglista, cantante, guitarrista y pianista de música popular brasileña, música clásica y bossa nova. Hoy en día, considerado como uno de los grandes exponentes del género. Asimismo, en el marco de este tributo, Jakelin Liz celebrará sus 20 años interpretando música brasileña.

La reconocida cantante cuenta con una fructífera carrera en el ámbito de la interpretación y el estudio de la técnica vocal. Fue miembro por ocho años de diferentes agrupaciones corales del país e integrante del Sexteto de Música Folclórica y Popular Latinoamericana “Siembra” durante cinco años.

Liz también se ha desempeñado como investigadora de la cultura musical Latinoamericana. En esta presentación, se unirá al talento del maestro Laurent Lecuyer en el piano y Julio Medina en la guitarra.

Con el nombre Jakelin Liz se celebra cantando a Jobim, se realizará este concierto el próximo viernes 22 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m. en el regreso del ciclo Bancaribe pone la música, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita.

 

Nota de Prensa




VPI/LaPatilla

Destacadas