Concejal Jesús Armas: Hay casi 4 mil teléfonos inoperativos en El Paraíso

Concejal Jesús Armas: Hay casi 4 mil teléfonos inoperativos en El Paraíso

Jesus Arma

 

Los problemas con CANTV en El Paraíso, Caracas, continúan y lejos de resolverse se agravan, por lo que los vecinos siguen sin Internet ni servicio telefónico.





Nota de Prensa

El concejal de Caracas Jesús Armas denunció que aunque Cantv había prometido que el servicio iba a estar restablecido para el sábado en la tarde esto no ha ocurrido. “La mayoría de las líneas solo pueden recibir llamadas y solo unas pocas tienen internet. Hay casi 4 mil teléfonos inoperativos en El Paraíso”, detalló.

Esta situación no sólo se está presentando en este sector sino a lo largo de todo el municipio Libertador. “Este fin de semana recorrimos Carapita y ese sector popular está totalmente desconectado. No tienen teléfono y tampoco internet, además los comerciantes están sufriendo porque los clientes no tienen efectivo y no hay línea para los puntos. Cantv no les da respuesta”, denunció.

El concejal Jesús Armas solicita a los vecinos de El Paraíso que están padeciendo fallas en el servicio de CANTV escribir al correo [email protected]