Onechot se presentará en el Centro Cultural BOD

Onechot se presentará en el Centro Cultural BOD

El cantante venezolano OneChot
El cantante venezolano OneChot

 

OneChot cierra el ciclo Da Chill-Hop Experience del mes de septiembre con un show el próximo jueves 21 en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD a las 7:00 pm, bajo la producción de Primal Media Productions. Las entradas están a la venta en las taquillas y en ticketmundo.com.

Nota de prensa





OneChot está a punto de lanzar Social, su cuarta producción discográfica, en la que aglutina su perspectiva positiva del país. Durante su presentación en el Da Chill Hop Experience, el frontman estará acompañado de algunos invitados sorpresas durante la velada.

El autor de temas como “Postales de Caracas”, “No voy a pensar en ti” y “Rotten Town”, inserta dance hall y buena vibra a su show, en el que mezcla el reggae e incorpora sonidos de hip hop, beat, rap y pop; creando un estilo propio que le valió la aceptación del público y la crítica.

Juan David Chacón se dio a conocer en agrupaciones como Negus Nagast y Papashanty Saundsystem, a casi dos décadas de trabajo constante, el cantante y compositor mantiene su compromiso social, así como la idea de la hermandad y la unión de pensamientos. Onechot se acerca más al world music, es ciudadano del mundo, motivado por el instinto de conciencia colectiva y la sonoridad como carta de presentación a su búsqueda de paz y felicidad.

Da Chill-Hop Experience fortalece el encuentro con una ciudad ávida de entretenimiento alternativo, donde la música juega un papel de esparcimiento de gran valor emocional.