Pablo Pérez: Con Guanipa derrotaremos la gestión nefasta de Arias Cárdenas

Pablo Pérez: Con Guanipa derrotaremos la gestión nefasta de Arias Cárdenas

Pablo Pérez
Prensa Pablo Pérez

“Más que pésima, mediocre”. Así calificó este martes 19 de septiembre el exgobernador zuliano, Pablo Pérez Álvarez, la gestión del actual mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas. “Está raspado en eficiencia y en amor al Zulia, sencillamente porque no le duele esta tierra ni su gente, ya que no es zuliano”, acotó.

“Él habla en su precampaña para la reelección de seguir desarrollando el Zulia. ¿Cuál desarrollo? Aquí lo que reina es el caos por todos lados y la gente lo sabe porque sufre a diario las consecuencias de su mala gestión. No cabe la menor duda de que Arias Cárdenas ha sido el gobernador más nefasto que ha tenido el estado Zulia”, consideró Pérez.

Advirtió que “por eso el candidato de la Unidad, Juan Pablo Guanipa, le dará tremenda paliza el próximo 15 de octubre. Con Guanipa, quien es el candidato de la Unidad y candidato de Un Nuevo Tiempo, derrotaremos la nefasta gestión de Francisco Arias Cárdenas en el Zulia”.





Sus contundentes declaraciones ocurrieron al participar en un programa televisivo local, en el que Pérez aprovechó la ocasión para garantizar que “el 15 de octubre, cuando celebremos las elecciones de gobernadores, rescataremos el orgullo de ser zulianos”, ante lo cual exhortó a la población a votar masivamente ese día.

Vencer para ganar

“Nuestra mejor lucha es salir a votar. Esa es otra lucha que debemos dar y que vamos a ganar”, garantizó. “El 15 de octubre tenemos otra oportunidad para demostrar el talante democrático que tenemos los zulianos y venezolanos que creemos que el cambio se logra por la vía constitucional”, precisó el abogado y dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

-Ese día -prosiguió- debemos concurrir masivamente a los centros de votación para que gane el Zulia y gane Venezuela. Debemos y tenemos que vencer la abstención, que es la gran aliada del régimen de Maduro y de Arias.

Insistió en estar seguro de “con Guanipa los zulianos recuperaremos la calidad en los servicios de salud, nuestros hijos volverán a disfrutar de escuelas dignas y seguras; además, serán bien alimentados en sus escuelas, los abuelos contarán con una mano amiga”.

Dupla funesta

Por otra parte, Pablo Pérez denunció de nuevo que los zulianos están sufriendo un verdadero martirio en materia de electricidad “por culpa de la dupla Corpoelec-Arias”.

“Nos están matando de calor y nos están acabando los electrodomésticos con tantos apagones y bajones de luz que padecemos diariamente. El Guri está desbordado y la crisis eléctrica en el Zulia también. La ineficiencia del régimen (gobierno del presidente Nicolás Maduro) en complicidad con la indiferencia de Arias Cárdenas nos están pasando una factura muy abultada a los zulianos”, señaló.

A su juicio, “el descaro y la desfachatez de ese señor (Arias) no tienen límites. Ahora quiere administrar Corpoelec en el Zulia. ¿Para qué, para que de la empresa, cuya operatividad está en el suelo, termine de quedar sólo el nombre?”, se preguntó.

“Por eso tenemos que salir de ese mal gobernador y la única opción que tenemos es votando por Juan Pablo Guanipa, quien cuenta con el respaldo de todas las organizaciones políticas agrupadas en la Mesa de la Unidad Zulia, entre ellas Un Nuevo Tiempo (UNT)”, concluyó.

Nota de prensa