Tomás Guanipa: Nos ponemos a la orden de la Unidad en Aragua para derrotar al candidato de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Foto: Prensa Tomás Guanipa)
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Foto: Prensa Tomás Guanipa)

 

El Secretario General Nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa puso a la orden de la Unidad la maquinaria de la organización para derrotar el próximo 15 de octubre al candidato de Nicolás Maduro en el estado Aragua.

Nota de prensa





“Nosotros hemos puesto por encima de nuestros intereses, los intereses de todos los venezolanos y estamos a la orden para que el candidato de la Unidad en el estado Aragua pueda derrotar al candidato de la miseria, al candidato de Nicolás Maduro”, remarcó Tomás Guanipa.

El dirigente nacional de Primero Justicia hizo un llamado a los venezolanos que rechazan al gobierno de Nicolás Maduro, para que pongan a un lado sus simpatías y preferencias políticas y entiendan que en este momento lo fundamental es propinar una derrotar electoral contundente al régimen.

Guanipa destacó la labor realizada por Richard Mardo y José Ramón Arias en la entidad e indicó que están seguros de la victoria de esta opción en el pasado proceso de primarias.

El dirigente nacional dejó claro que si bien los hechos irregulares denunciados por Primero Justicia fueron desestimados por la comisión electoral de las primarias, “queremos decir con este proceso lo ganó José Ramón Arias y nos sentimos profundamente orgullosos del trabajo que se hizo”.