UNT proclama a Juan Pablo Guanipa como su candidato para la gobernación del Zulia

UNT proclama a Juan Pablo Guanipa como su candidato para la gobernación del Zulia

IMG_9021 2 (Copiar)

 

Este martes se efectuó el Pleno Político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), donde los líderes, activistas y simpatizantes de la tolda azul ratificaron a Juan Pablo Guanipa como el candidato de la Unidad Democrática para rescatar el Zulia en las elecciones del próximo 15 de octubre.





Nota de Prensa

El presidente fundador de UNT y líder del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, manifestó que en el venidero proceso electoral ocurrirá una gran cruzada por el rescate de la autonomía y la descentralización en la región.

“Por ese amor y esa pasión que tenemos por nuestra tierra, historia y valores, hoy en este pleno aprobamos trabajar incansablemente y luchar a lo largo y ancho de toda la geografía zuliana para que Juan Pablo Guanipa sea el nuevo gobernador, para que este estado vuelva a ser potencia de desarrollo y prosperidad”, expresó.

El ex gobernador zuliano recordó que el estado ha sido sometido al abandono por la actual administración oficialista y afirmó que lucharán en unidad para rescatar la calidad de vida y el progreso de la gente.

“Hoy todo el pueblo sufre, porque aquí ya no hay diferencias para ese sufrimiento, la calamidad y tragedia es tan grande que nos ha tocado a todos por igual y por ello, en esa alianza por el Zulia y Venezuela, los líderes demócratas tenemos un compromiso con ese sistema de libertades. La victoria en las gobernaciones será la plataforma para que se produzca un cambio en el país”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aseveró que los partidos democráticos irán unidos porque la lucha por el rescate de Venezuela está por encima de todo.

“Nuestro partido UNT muestra la fuerza y el talante democrático, a través de la unidad damos un paso al frente porque esto no se trata de un hombre o un partido, sino de la unidad verdadera, ratificando la candidatura de Juan Pablo Guanipa para rescatar al Zulia y sacarlo de la pobreza, el hambre, la miseria y la desolación. El Zulia renacerá a través de la unidad y Juan Pablo será gobernador con el respaldo de UNT”.

La Alcaldesa aseguró que el oficialismo hizo todo lo posible por dividir a la Unidad Democrática y no lo logró, y además garantizó que se mantiene intacto el compromiso de la alternativa democrática de conquistar los diferentes espacios para recuperar a toda Venezuela.

“Nuestra estructura ya está trabajando y nuestra respuesta será contundente. Hoy demostramos con fuerza y firmeza que tenemos un gran compromiso y una gran responsabilidad. Nuestro enemigo tiene los días contados porque este es el inicio de la recuperación de las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías para cambiar ese modelo político que nos ha sumergido en la peor de las crisis. UNT trabajará incansablemente y estamos en la calle para ayudar al Zulia”.

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, remarcó que la grave situación que vive el estado requiere de la participación de todos quienes desean un mejor futuro.

“Para mí es un fundamental contar con el apoyo del partido UNT, un partido que ha dado una lucha y una batalla durante muchos años para construir un Zulia mucho mejor. Reconozco el liderazgo de Manuel Rosales y también el trabajo de Eveling en la alcaldía, con quien trabajaré conjuntamente desde la gobernación. Cuando entremos a la gobernación, también entrará con nosotros el partido Un Nuevo Tiempo. Con orgullo y humildad recibo el apoyo de un partido fundamental en el presente y futuro del Zulia”, destacó el abanderado de la unidad zuliana, quien fue el invitado especial durante el Pleno Político de UNT.