Joaquín Chaparro: El voto, arma poderosa zulianos

 

thumbnailJoaquinChaparroOct2016

 





 

El arma más poderosa que tenemos los ZULIANOS en las manos es el voto. Representa una herramienta de participación ciudadana, democrática, libre y universal que consolida el sistema político venezolano, sobre todo, en estos momentos cruciales, difíciles y complejos que atraviesa el país.

Por esa razón, llamo la atención, actualmente están dadas las condiciones para obtener un triunfo arrollador, una victoria democrática e histórica el próximo 15 de Octubre con el candidato unitario. Por tanto, hay que luchar donde seamos fuertes, aprovechar nuestros líderes naturales y carismáticos en cada municipio y en cada parroquia, para obtener una victoria, bajo condiciones unitarias, que no se ve reflejada políticamente para obtener resultados contundentes.

Sin recelo, sin prejuicios, sin dogmas, ni sectarismos, porque primero que los partidos de la Mesa de la Unidad MUD, están las necesidades de los zulianos, del ciudadano que padece y sufre los rigores de esta terrible crisis a la que nos ha llevado el socialismo del siglo XXI. Hay que luchar para superar esta situación,  pero, por sobre todas las cosas, lograr la unidad del pueblo Zuliano.

A políticos de bien les digo, interpretemos con sabiduría y con motivación política, el momento actual, lleno de fortaleza y oportunidad que se nos presenta, siempre pensando en la necesidad de la gente, que día a día, desean votar por un cambio.

Construyamos nuestra propia historia, sin recelo y con la unidad por delante. Que nuestra conciencia sea el faro que alumbre los destinos del Zulia, para lograr el progreso económico, la justicia social, la transformación política del estado Zulia.

El voto es nuestra única resistencia. Es la expresión de una preferencia ante una opción. Dicha expresión puede pronunciarse de manera pública o secreta, pero la alternativa tiene siglas, tiene partidos unidos y tiene nombre y apellido: EL ZULIA. Conquistemos una nueva forma de vida, no olvidemos que en todos los eventos electorales en los que hemos participado como oposición técnicamente unida y organizada, hemos ganado.

El voto es el único recurso para definir los caminos a seguir por parte de la comunidad zuliana y venezolana, incluidos grupos reducidos o también las grandes mayorías.

Basta de necedades, de divisiones, y de enfrentamientos, La UNIDAD es la clave y el próximo 15 de Octubre, el triunfo espera por nosotros unidos somos una opción.

Twitter: @joaquinchaparro.