Largas colas en gasolineras por falta de combustible en Vargas

Largas colas en gasolineras por falta de combustible en Vargas

El Varguense
El Varguense

 

Largas colas de vehículos se observan desde el miércoles en estaciones de servicio Pdvsa de Maiquetía y 10 de marzo, lo que generó incertidumbre y angustia ante los posibles motivos de las extensas filas, que de inmediato relacionaron con escasez de combustible en la región, reseña El Varguense.

Ante esta presunción y posible situación, cientos de conductores se aglomeraban en dichas gasolineras “para aprovechar de llenar el tanque antes que digan que no hay más… sería el colmo”, como lo refirió Gabriel Orduz quien ya había dejado pasar una cola similar en Caribe, pero no asoció con falta de combustible a nivel general.





Sin embargo, ante las continuas consultas de los usuarios a los empleados de las estaciones, éstos aseguraron que no había problema alguno con falta de combustible, “sólo que dos bombas de la parroquia no habían sido surtidas a tiempo” y que “esas colas no tenían razón de ser”. Consideraron como extremo el querer relacionar el abastecimiento tardío de todas las estaciones de Vargas con falta de combustible en el país, a lo que sugirieron llamar a la calma y a la mesura a los conductores que “queriendo garantizar su tanque generan caos y confusión en la comunidad automotriz del litoral”.

Lugareños piensan lo contrario. Asumen que la crisis está abarcando cada eslabón y que Vargas no escapa de eso “a pesar de ser el estado más chavista y más desprendido de todos los problemas, no hay comida, no hay dinero y no hay gasolina… estamos en la más absoluta miseria”, afirmó Juan Díaz, quien aseguró que el mismo panorama lo consiguió en otras estaciones de servicio del este de la región pues buscaba cargar su tanque de gasolina para subir a Caracas, ciudad donde reside y donde también surtirse de gasolina “cuesta bastante por las benditas colas que ya llegaron a la capital.