Robo de 250 metros de cable mantiene incomunicados a más de 9 mil vecinos en San Antonio de los Altos

Robo de 250 metros de cable mantiene incomunicados a más de 9 mil vecinos en San Antonio de los Altos

Diario La Región
La Roselada/Diario La Región

 

Habitantes de la Rosaleda Sur reportan diariamente que el servicio de la Cantv, tanto de internet como telefónico, se encuentra caído. El robo de 250 metros de cable habría generado la falla, reseña el Diario La Región.

A través de la red social twitter, usuarios han reportado el reclamo por la falta del servicio a la empresa telefonica Cantv, sin obtener repuesta.





Ana Guedez, residente de la popular urbanización sanantoñera, informó que desde hace más de dos meses no cuenta con el servicio telefónico de la referida empresa del Estado, pero aún así le siguen cobrando como si tuviese con su servicio activo.

Igualmente, Daniel Morón, habitante de la zona afectada, notificó que ha realizado más de diez quejas al servicio por medio de las redes sociales, pero  hacen caso omiso a su reclamo.

“Necesito solución para este problema dos meses ya son suficientes”, así lo expresó Morón, reiterando su descontento por la falta de un servicio tan necesario.

En busca de respuesta, contactamos con un trabajador de la empresa que deseo mantenerse en anonimato por seguridad, alegó que “más de 250 metros de cables fueron robados”.

Recalcó que, últimamente, en múltiples zonas de los Altos Mirandinos han sufrido este mismo problema, el cual deja miles de familias incomunicadas, sin internet y sin teléfono, y a los operadores de la empresa con la manos atadas ante la escasez de material para reponer los robos.