Voluntarios de DirecTV entregaron sonrisas a los niños del Hospital Universitario de Caracas

 DirecTV Prensa
DirecTV Prensa

 

Para dar alegría a quienes más lo necesitan, un grupo de 40 voluntarios de DirecTV Sonrisas, una iniciativa del Programa de Responsabilidad Social de “Generación DirecTV”, visitaron el Hospital Universitario de Caracas, para llevarles a los niños una mañana de actividades recreativas.

En alianza con la Fundación Dr. Sonrisas, los colaboradores de DirecTV que participaron en esta actividad, adquirieron a través de un taller, las herramientas básicas de clown (payaso), globoflexia, nociones de magia y técnicas de risoterapia, para el disfrute de los pequeños y su familia.





Adicional, los voluntarios realizaron una jornada de recolección de insumos médicos, que fueron donados en la visita al Hospital, entre ellos centro de camas y pañales para niños y adultos.

Rodolfo Carrano, vicepresidente Comercial y Negocios de DirecTV Venezuela, resaltó el valor de la actividad para la empresa y sus voluntarios. “En DirecTV nos enorgullece formar parte de acciones como esta, donde podamos compartir con los niños del Hospital Universitario, quienes a pesar de sus padecimientos hoy, nos llenaron el corazón de alegría con cada una de sus sonrisas.”

Nota de prensa