Lo acribillan dentro de su casa en el barrio 19 de abril de Maracaibo

Foto archivo
Foto archivo

 

La mañana de la familia Castillo Romero comenzó con una desgracia. El alboroto los despertó, la confusión y el miedo se sentían en el ambiente del hogar. Pero finalmente todo tuvo sentido: Mataron a uno de los miembros de su familia, específicamente a Yovani Enrique Castillo Romero, de 39 años, reseña La Verdad.

A través de una fuente policial, se conoció que el hecho se originó dentro de la morada de los Castillo, en la calle principal del sector 04, en el barrio 19 de Abril, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio marabino. Unos sujetos ajenos al barrio ingresaron en la residencia a las 4.00 de la mañana de ayer, desenfundaron sus armas y procedieron a buscar a Yovani Enrique para darle final a su vida. Los gritos de sus familiares no le complicaron la tarea a los gatilleros, quienes tras sorprender a Castillo accionan su arma de fuego contra su humanidad, propinándole alrededor de 10 disparos, dándole muerte de forma inmediata.





Los asesinos huyeron de la localidad para no ser avistados ni detenidos. Los familiares llamaron a las autoridades entre gritos y sollozos para avisar a las autoridades y darle parte de lo ocurrido.

Funcionarios de la Policía científica se trasladó hasta el lugar para hacer las pesquisas y el levantamiento del cuerpo del occiso, que fue llevado hasta la morgue forense. Los oficiales manejan la venganza como móvil del sicariato.