Larissa González junto a Ramos Allup, inició su campaña “El Delta Cambia”

Larissa González junto a Ramos Allup, inició su campaña “El Delta Cambia”

Foto:Larissa González junto a Ramos Allup, inició su campaña  “El Delta Cambia” / Nota de prensa
Foto:Larissa González junto a Ramos Allup, inició su campaña “El Delta Cambia” / Nota de prensa

 

En un acto multitudinario en Tucupita, la candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, dio inicio al período de campaña electoral “El Delta Cambia” en compañía del líder de la democracia en Venezuela, Henry Ramos Allup.

Con la presencia del pueblo warao y jotarao que llenaron la calle centurión de la capital deltana arrancó esta importantísima actividad con miras a la gran victoria del próximo 15 de octubre. González enfatizó en su alocución que en las próximas elecciones a la gobernación, los venezolanos tendrán el poder en sus manos para acabar con la crisis económica y alimentaria que ha impuesto la mala política del actual gobierno.





“Vamos a trabajar para ganar, porque este pueblo decidió cambiar porque nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, el futuro del Delta. También es importante decir que por la apatía del gobierno no hay ni una escuela en pie en Pedernales y Antonio Díaz”, manifestó la candidata de los deltanos.

Asimismo se refirió a las persecuciones por parte del gobierno contra los trabajadores públicos del estado Delta Amacuro y dijo que es hora de acabar con esas amenazas laborales, así mismo les garantizó el respeto a todos los Alcaldes de la región deltana. “Aquí no habrá ninguna cacería de brujas, a todos se les respetará su trabajo porque lo que necesitamos en el nuevo gobierno son muchas personas que quieran trabajar por el Delta”.

Por su parte, el líder de la democracia en Venezuela, Henry Ramos Allup en su visita a Delta Amacuro se refirió a los días de hambres que atraviesan los indígenas waraos luego de ver un cierre de calle en la carretera nacional de Tucupita.

Ramos Allup aseguró que desde hace 18 años las gobernadoras del oficialismo han sumergido al Delta en la miseria, “Ustedes no han cometido ningún pecado para merecer lo que estos gobernantes les han causado, es necesario cambiar al gobierno”, aclaró el líder opositor. La candidata del pueblo a la gobernación deltana, Larissa González y Henry Ramos Allup, instaron a votar por un cambio el próximo 15 de octubre en todas las urbanizaciones, calles y Los Caños de la entidad.

 
Nota de prensa.